"Trish Abrizenski es muy mala madre. Lo siento por su hijo." Alguien anónimo dejó este comentario, enlazado directamente con el perfil en Facebook de Trish, en la página abouteveryone.com. No se sabe quién opina, ni si es verdad ni mentira. Sólo se sabe quién es Trish, porque este comentario sale debajo de un enlace a su perfil en la red social.

Hasta el momento, la mayoría de comentarios son despectivos hacia terceros, aunque también hay comentarios de "prueba" de curiosos usuarios que aún no pueden creer que exista este arma, y de manera tan sencilla.
Con tan pocos días, algunos ya se han dado cuenta del peligroso juego de esta web y prefieren advertir a futuros comentaristas. "Hola, antes que digáis algo de mí, tengo que decir que quiero a todo el mundo. Pienso que sois todos muy buenos y talentosos", dice uno. Los comentarios no se ven en Facebook, hay que leerlos en el citado sitio.
El sitio preserva el anonimato de sus comentaristas y ella misma, para registrar el dominio en Internet, ha acudido a una empresa que oculta la identidad del titular y aparece ella en su lugar en los directorios públicos de los citados registros.
En el sitio introduce una consideración preventiva: como simples operadores de un servicio y no editores de los contenidos no son responsables legales de los que introduzcan terceros. ¿Tendrá una respuesta Facebook?
Fuente: El País
2 comentarios:
jaja que cosas ahora si a desquitarme jajaja
Hola eres muy inteligente pero quiero decirte que yo soy mas inteligente que tu, soy tu amigo de face y si eres tan inteligente como yo,, dime quien soy ja ja
Publicar un comentario