Los mejores blogs de la red
Sobre el BLOG Suscripción por RSS Twiter

Microsoft lanza un parche de emergencia para Internet Explorer

Microsoft lanzó un parche para proteger a los usuarios de su navegador Internet Explorer de ataques similares al que Google sufrió en diciembre en China.

El gigante del 'software' dijo que los piratas informáticos orientación se aprovecharon de una debilidad en su navegador, que clificó de 'crñitica', e instó a los usuarios a descargarlo lo antes posible.

El fallo está siendo explotado por piratas informáticos, de acuerdo a los investigadores de Symantec, el mayor fabricante mundial de 'software' de seguridad.

Symantec ha encontrado ya virus que se aprovechan de las vulnerabilidades del navegador de Microsoft en alrededor de 100 sitios web. Estos virus son peligrosos porque pueden infectar el PC de cualquier usuario que visite estos sitios. A diferencia de los virus menos poderosos, no es necesario que la gente descargue el 'software' en sus máquinas para infectarse.

La mayoría de clientes de Internet Explorer que permiten la actualización automática en sus sistemas no necesitará tomar ninguna medida sobre la revisión de seguridad, según Microsoft.

Para la actualización manual, recomienda visitar la siguiente dirección: http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/thanks.aspx?ln=en&&thankspage=5.

Fuente: El Mundo

3 comentarios:

serigrafia dijo...

Microsoft y sus parches, no puedo entender como aun no pueden hacer algo mejor que explorer.

tasaciones inmobiliarias dijo...

Si.. sinceramente podrían hacer algo mejor que internet explorer.
muy bueno el blog.
Saludos.

inmobiliaria en zona norte dijo...

Es hora de mejorar el internet explorer!
muy bueno el blog.
saludos


¿Quieres ver aquí tu blog?

Buscar

Enlázame




BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com