Los mejores blogs de la red
Sobre el BLOG Suscripción por RSS Twiter

¡Estamos de vuelta!

Una vez mas la Ley de Murphy se ha cumplido, tras preparar la versión inicial del blog y haber publicado un par de entradas hemos tenido problemas con nuestro proveedor de Internet, dejándonos desconectados mas de una semana.

Os pedimos disculpas a todos los que nos habéis remitido información a nuestro buzón de correo y aun no os hemos contestado. Volvemos a estar en línea y dispuestos a mejorar.

Antes de continuar queremos aprovechar para hacer un par de consideraciones sobre el blog:

- Pretendemos ser un ESCAPARATE de webs, en ningún caso vamos a ser un DIRECTORIO con el simple objetivo de batir record de sitios registrados.

Buscamos practicidad. No es nuestra intención almacenar multitud de blogs sin mas y que posteriormente nadie acceda a ellos. Todos los sitios que nos parezcan interesantes serán mostrados en la PORTADA, a modo de titulares, los cuales se irán actualizando automáticamente según vayan incluyéndose nuevas entradas en los blogs originales.

- Iremos rotando y añadiendo nuevos sitios que entendamos novedosos en sus contenidos y diseño. Si tu web es retirada momentáneamente intenta ser comprensivo con las nuevas incorporaciones. Aportar nuevas ideas, comentar, actualizar y mejorar tu página hará que vuelvas a estar de nuevo en portada.  

3 comentarios:

Trasto Malísimo dijo...

¡suerte!
y gracias por el enlace

SALUDOS

Anónimo dijo...

pues yo tambien os deseo suerte en esta nueva etapa

JRio dijo...

Mucha suerte.
Tenéis razón hay que buscar blogs de calidad, y que se actualicen periódicamente.
Gracias.


¿Quieres ver aquí tu blog?

Buscar

Enlázame




BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com