Los mejores blogs de la red

¡Estamos de vuelta!

Una vez mas la Ley de Murphy se ha cumplido, tras preparar la versión inicial del blog y haber publicado un par de entradas hemos tenido problemas con nuestro proveedor de Internet, dejándonos desconectados mas de una semana.

Os pedimos disculpas a todos los que nos habéis remitido información a nuestro buzón de correo y aun no os hemos contestado. Volvemos a estar en línea y dispuestos a mejorar.

Antes de continuar queremos aprovechar para hacer un par de consideraciones sobre el blog:

- Pretendemos ser un ESCAPARATE de webs, en ningún caso vamos a ser un DIRECTORIO con el simple objetivo de batir record de sitios registrados.

Buscamos practicidad. No es nuestra intención almacenar multitud de blogs sin mas y que posteriormente nadie acceda a ellos. Todos los sitios que nos parezcan interesantes serán mostrados en la PORTADA, a modo de titulares, los cuales se irán actualizando automáticamente según vayan incluyéndose nuevas entradas en los blogs originales.

- Iremos rotando y añadiendo nuevos sitios que entendamos novedosos en sus contenidos y diseño. Si tu web es retirada momentáneamente intenta ser comprensivo con las nuevas incorporaciones. Aportar nuevas ideas, comentar, actualizar y mejorar tu página hará que vuelvas a estar de nuevo en portada.  

3 comentarios:

La grandeza de los VICIOS dijo...

¡suerte!
y gracias por el enlace

SALUDOS

Anónimo dijo...

pues yo tambien os deseo suerte en esta nueva etapa

JRio dijo...

Mucha suerte.
Tenéis razón hay que buscar blogs de calidad, y que se actualicen periódicamente.
Gracias.

¿Quieres ver aquí tu blog?

Buscar

Enlázame