Los mejores blogs de la red

Twitter ya permite la subida directa de imágenes

Twitter ya ha implementado para todos los usuarios la posibilidad de subir imágenes directamente, sin utilizar servicios de terceros. Desde junio, esta característica estaba disponible para algunos desarrolladores, pero por fin la han abierto para todo el mundo.

Desde ahora, tenemos un pequeño icono de una cámara de fotos debajo de la casilla de actualización. Al pinchar en él, se nos abrirá la ventana para elegir la imagen a subir. Una vez subida, aparecerá una miniatura debajo de nuestro tweet (aunque, según indican, en algunos navegadores es posible que se vea tan sólo el nombre del archivo).

twitter ya permite subir imagenes
Una vez hayamos publicado, se podrá ver al desplegar el panel derecho de nuestro tweet. Al hacer clic en la imagen, se abrirá una pestaña nueva mostrando el tweet con la imagen debajo. Obviamente, tanto en el panel derecho como en el tweet individual, la imagen aparecerá redimensionada. Para verla a tamaño completo, deberemos pinchar de nuevo en la que nos aparece en el tweet individual.

El enlace a la imagen consume una parte de nuestros caracteres disponibles. En cuanto al límite de las fotos, cada una no puede superar los tres megas de peso. Además, por ahora, si queremos eliminar una imagen, deberemos borrar el tweet que la contiene, no hay otra forma.

Centro de ayuda de Twitter acerca de subir imágenes

Fuente: Genbeta

0 comentarios:

¿Quieres ver aquí tu blog?

Buscar

Enlázame