Los mejores blogs de la red
Sobre el BLOG Suscripción por RSS Twiter

Facebook lanza oficialmente su buscador de páginas

FacebookAunque hace tres semanas ya vimos que Facebook estaba a punto de lanzar su buscador de páginas con el que sugerir al usuario nuevas páginas que seguir (Like), tuvo que retrasar su puesta en marcha y no ha sido hasta ahora cuando la red social ha lanzado oficialmente su “Page Browser” (nombre oficial).

La aplicación ya empieza a estar disponible para algunos usuarios y lo estará para todos en las próximas semanas. El buscador de páginas es una colección de Páginas de Facebook (Facebook Pages) que la red social sugiere al usuario que le pueden gustar.

Se presenta como una página de fotos, y hacer “Like” en ellas es realmente fácil. Las páginas se organizan en nueve secciones diferentes, que incluyen, entre otras, las de música, deportes, famosos, películas y juegos. Se puede ver cuáles son las páginas que mas gustan en cada país y también ver qué amigos de nuestra lista de contactos les gusta una determinada página.

Los nuevos usuarios que se inscriban a Facebook pasarán durante el proceso de registro por el ‘Pages Browser’. Con esta medida Facebook se asegura que ya pulsen el botón de “Like” en algunas de ellas, curioseen aquellas que les gustan a sus amigos… y comiencen a engancharse a la red social.

Fuente: trecebits

4 comentarios:

Juegos Cuidar Mascotas dijo...

No creo que tenga mucha salida, la gente usa en su mayoria google desde hace muchos años, yahoo trato pero la verdad que pocos los usan.

MA dijo...

Hola a mi me gusta más el buscador de google.

Os invito a conocer mi blog , el blog de MA.

Gracias.

MA dijo...

Hola de nuevo amigos ,mi blog es


http://elblogde-ma.blogspot.com/


El blog de MA.

Gracias por promocionar mi blog.

Un saludo de MA.

Penile Implant Surgery in India dijo...

That is great to hear, thank you for reading!


¿Quieres ver aquí tu blog?

Buscar

Enlázame




BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com