Los mejores blogs de la red
Sobre el BLOG Suscripción por RSS Twiter

Aplicaciones para mejorar tu página de Fans en Facebook

Aplicaciones FACEBOOK¿Tienes una página de fans en Facebook y quieres sacarle más provecho? aqui tienes una lista de las aplicaciones que le puedes agregar a tu página para mejorarla y ofrecerle más contenido y opciones a tus fans. Y es que ya no solamente basta con tener presencia en Facebook para promocionarte, sino que debes de hacerlo efectivamente aprovechando al máximo las opciones disponibles, esta lista de aplicaciones son gracias a InspiredMag que las recopiló.

Extended Info – ¿Alguna vez sentiste que nunca se ha dado espacio suficiente para la información de la empresa en Facebook? con esta aplicación podrás poner más detalles del servicio en la página de fans proporcionando una amplia gama de secciones que se pueden elegir para insertar: videos, imágenes, etiquetas, categorías, bloque FBML, con o sin enlaces. Puedes ponerlos en pestañas, cajas o incluso una sección de información para condimentar tu página de fans.

Poll – Una forma divertida de conseguir participación de tus fans, puedes insertar encuestas persoanlizadas, una forma fantástica de recopilar datos.

Reviews – Reviews es similar a testimonials. Ahora puedes solicitar a tus fans que hagan una reseña de tu blog, servicio o producto para construir credibilidad. Ofrece a los usuarios algunas ideas nuevas acerca de tu marca.

SlideShare – Una de las aplicaciones que debes tener si tienes información para mostrar que está en presentaciones de diapositivas.

NutShellMail – Es originalmente una herramienta de gestión para concretar tu actividades de la red social y enviarlos a tu correo electrónico. Su integración permite al propietario de la página actualizar el estado y responder comentarios con facilidad desde dentro del correo electrónico.

RSS Graffiti – Publica en tu muro el contenido de un Feed y la actualización es casi instantánea, puedes incluso configurar un prefijo a tu última entrada en el blog que se muestra con la imagen en miniatura.

Static FBML – Todos los bloggers deben estar familiariados con el código HTML para personalizar el blog, bien si es así entonces familiarizarte con FBML (Facebook Markup Language) será muy fácil el cual te permite configurar aún más la página en Facebook.

Foro de discusión – Los foros de discusión están disponibles por default en tu página, aquí es donde los fans pueden discutir temas e interactuar entre ellos.

Dirección web recordable – Mucha gente no sabe acerca de esto o lo olvida, pero al llegar a más de 500 fans puedes elegir una URL personalizada para tu perfil lo cual es más fácil de recordar para acceder a tu perfil.

YouTube Video Box – Compartir videos nunca había sido tan fácil en las páginas de Fans de Facebook ya que podrás incrustar videos facilmente, es es muy útil sobre todo para los videopodcasts o quienes tienen un canal en YouTube.

Notas – Es una de las aplicaciones que ya vienen por default en Facebook, aquí puedes publicar los posts de tu blog, hacer anuncios especiales, etc.

Web Profiles – Si tienes más perfiles de los medios sociales que quieres incluir en la página de fans, con esta aplicación podrás incluir algunos botones, solamente tienes que poner los nombre de usuario y listo..

LinkedIn Profile – Si estás en LikedIn tal vez sea bueno incluir una insignia de tu perfil de LinkedIn dentro de la página de Fans.

My Account (is @ Twitter) – Muestra tu cuenta de Twitter dentro de tu página de fans.

Skype Me – Esta aplicación permite a los usuarios comunicarse contigo por medio de Skype.


Fuente: Techtástico

7 comentarios:

VícToR dijo...

He intentado utilizar algunas para nuestra nueva pagina y no soy capaz de hacerlo funcionar...

Dofollow dijo...

Muchas gracias, estan muy interesantes aun que la implementacion se ve un poco complicada, soy nuevo en el tema de facebook

Doctor dijo...

Ay... yo sí que fui un blog que daba publicidad a otros blogs... aunque hablara mal de ellos... ¿qué?... :P

Doc,
Crítico inevitable

Diego García dijo...

hola!! acabo de descubrirte por el concurso este de los premios 20blogs y nada, que muchisima suerte!!!

y bueno, ya que estoy te permito que te pases por el mio que participa en humor.. y si quieres también te permito que lo votes!! xDD

un saludo!! :D
sorcios.com

Entrevista de trabajo dijo...

Es un buen comienzo para aumentar los fans de facebook. Yo lo he implementado pero solo tengo a mis amigos y alguna persona más. A ver si con estos consejos mejora un poco.

Anónimo dijo...

Yo acabo de descubrir un blog que está genial, os paso el enlace por si os interesa:
http://mercadillosandmarkets.blogspot.com/

Health and Wellness Blog India dijo...

That is great to hear, thank you for reading!


¿Quieres ver aquí tu blog?

Buscar

Enlázame




BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com