Los mejores blogs de la red
Sobre el BLOG Suscripción por RSS Twiter

Rentabilizar tu web: EXPONSOR

Esta va a ser la primera de unas cuantas entradas dedicadas a obtener una mínima rentabilidad a tu sitio web.

La forma más inmediata de obtener ingresos es por medio de la publicidad. Hay varias maneras de conseguir anunciantes para nuestra página, pero la mas fácil es trabajar con las redes de afiliados, o lo que es lo mismo, empresas que hacen de intermediario entre nosotros y las posibles empresas que quieren anunciarse o poner publicidad en Internet. Gestionan y nos evitan buscar y ‘negociar’ con posibles anunciantes.

Es obvio que el sitio más popular es Google Adsense, quien ha conseguido de manera dictatorial crear un monopolio en la red que ríete tu del negativamente afamado Microsoft… y por ello nos vamos a centrar en otras alternativas que vamos a ir probando y opinando.

La primera de ellas es EXPONSOR, que como habréis observado en la cabecera hemos incluido en el blog desde esta misma semana. Os cuento algunas de sus características:

Es una web de enlaces patrocinados que te paga por poner publicidad en tus páginas web. Te paga en base al pagerank que tenga tu página y el número de enlaces, obviamente cuanto mayor sea el pagerank mas cobras. En cualquier caso aun siendo 0 el pagerank cobras algo y está bien para empezar, como es nuestro caso.

Tienes 2 modalidades: dinero fijo por Enlace, independientemente de los clicks que consigas o bien Anuncios Integrados (por clicks). Puedes combinar ambas opciones y adaptar a la estética de tu web o blog.

El sistema es muy sencillo, tienes que registrarte, dar de alta tu sitio web o el blog. Después, cada mes, Exponsor te asignará Enlaces Fijos para integrar automática o manualmente en tu web. Normalmente te asignan pocos enlaces inicialmente pero van aumentando mes a mes.

Los Anuncios (con la temática que tu elijas), puedes definir tu el número a mostrar e inmediatamente exponerlos en tu blog.

En nuestra opinión es la mejor opción para empezar. Os dejo el enlace para que probéis. Nos parece muy interesante y totalmente recomendable:

Ir a la web de EXPONSOR

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde la cruda desACTUALIDAD

parapsicologos dijo...

la verdad es que me parecio genial el post, e voy a dar una buelta para ver lo de exponsor.

Tus MEJORES BLOGs dijo...

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

SALUDOS!

Alexander dijo...

LO HE IMPLANTADO EN EL BLOG Y LA VERDAD ES QUE VA MUY BIEN.. DIRECTO A MI TOOL BOX!

GRACIAS!

Mileydis Pérez dijo...

Hola Chicos
¿Me explican como se puede poner Exponsor en Blogger?
Vaya que me tiene atada a Adsense y yo no quiero.
Saludos

Tus MEJORES BLOGs dijo...

Hola Mileydis, simplemente pulsa el enlace a su página y date de alta....
a partir de ahí sigue las instrucciones. Es bastante fácil.

directorio de tiendas dijo...

La verdad es que funciona muy bien, lo malo es que google, va pelanizando, tengo varias webs, en una me penalizaron, pero en las otras lo sigo utilizando hasta que pueda, jeje

diseño paginas web dijo...

Estuve leyendo un poco sobre el tema y la verdad es genial que se hagan notas que hablen de otros sitios que no sea GA.
Estuve mirando el sitio y parece interesante, mucho mas la forma en que miden el rendimiento de la web por PR .
Voy a probarlo en un de mis Blogs y luego les comentare.
Saludos!

jacosio dijo...

hace poco me di de alta en exponsor, en espera de vinculos a ver que pasa, saludos


¿Quieres ver aquí tu blog?

Buscar

Enlázame




BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com