Los mejores blogs de la red
Sobre el BLOG Suscripción por RSS Twiter

BLOGs DoFOLLOW

Iniciamos la primera entrada real del blog dedicada a ‘Los comentarios’, y las ventajas que podemos obtener, sobre todo si son hechos en blogs con distintivo DoFOLLOW... ¿Qué significa esto?

Cualquier comentario en un blog ‘normal’ puede despertar la curiosidad en otros lectores y como consecuencia generar nuevas visitas a tu página.

Además, existe una comunidad creciente de blogguer que hemos decidido permitir que cada que vez que haces un comentario y dejas tu enlace, tu blog recibirá un enlace entrante, ayudándote así a mejorar tu preciada posición en el famoso page rank. 

Esto ocurre en aquellos blogs donde se ha retirado la etiqueta NOFOLLOW, que es como está por defecto. Por ello te recomendamos:

- Comentes en todos los blogs donde accedes normalmente y especialmente en los etiquetados como DoFOLLOW

¡¡OJO!! No hagas SPAM indiscriminado, realiza comentarios correctos aportando tus opiniones y conocimientos a los blogs destinatarios. Un spammer pierde credibilidad en poco tiempo.

- Participa de la comunidad de blogs DoFOLLOW y comunícaselo a tus lectores. 

Por último, ¡¡Este blog hace DoFOLLOW en los comentarios!!, por tanto, cuantos más comentarios dejéis, mas enlaces tendréis hacia vuestro blog.

12 comentarios:

Trasto Malísimo dijo...

Inaguro los comentarios.
Simplemente darte las gracias por el enlace.

SUERTE con el blog!

y saludos desde La grandeza de los VICIOS

http://lagrandezadelosvicios.blogspot.com/

Alexander dijo...

excelente info!

saludos desde Vida entre Binarios!!


http://vidaentrebinarios.blogspot.com

Lustorgan dijo...

Hay algo de los que dices que me preocupa:¿quiere eso decir que si yo enlazo generando una nueva ventana Google no cuenta ese enlace?
¿Qué pretende ?¿Qué mareemos al personal?
Gracias por el enlace y por aclarar nuestras dudas

Anónimo dijo...

Lustorgan, no es exactamente lo que dices, quiere decir que si no has modificado tu blog (y es de blogspot, es de decir de GOOGLE), por defecto GOOGLE no indexa los comentarios (en la misma página o página aparte, de igual), y por tanto no genera enlaces.
Si quitas de tu blog el parámetro NOFOLLOW, entonces cuando la famosa araña de google pase por tu web SI indexará los comentarios y si hay incluidas nombres y paginas web generará los enlaces correspondientes.


SALUDOS

elios dijo...

muy buena la inquietud de quitar el nofollow, desde hace unas semanas he quitado el codigo y ahora pueden opinar para posicionarse en mi blog.

Saludos y gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias por dar la oportunidad de difundir nuestros blogs y sitios.

Recien comienzo uno asi que te lo presento: http://viajoatodoslados.blogspot.com
Y mi sitio de reservas http://www.clickbed.com/rome-hotels-9-1.html?utm_source=linkbuilding&utm_medium=laura&utm_campaign=sep-roma


Sigue asi con la propuesta!

Formación Profesional Barcelona dijo...

A mi lo que me da rabia es que desde Wordpress sea dificil cambiar el tema del no follow y el do follow... o por lo menos yo no soy capaz

Mundo De Lujos dijo...

Gracias por el enlace.

Cap dijo...

Un saludo

WebHunter dijo...

Excelente propuesta

Apuestas deportivas dijo...

Interesante artículo a ver que pruebe...

Ver Peliculas Gratis en linea dijo...

Muy interesante oportunidad la que nos ofreces, y desde luego la acepto y agradezco. He aquí mi propuesta: Visiten http://www.verpeliculasgratisenlinea.blogspot.com para ver peliculas totalmente gratis en linea, de todos los géneros, acción, comedia, suspenso, romance, ficción, y mucho más. Y por supuesto deja tu comentario, que yo también sigo el movimiento DoFollow!


¿Quieres ver aquí tu blog?

Buscar

Enlázame




BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com